Reparto de alimentos


Reparto quincenal de alimentos para familias necesitadas.

Cubrimos las necesidades básicas de alimentación de 125 familias supervisadas y coordinadas por los servicios sociales del Ayuntamiento de Granada.

 

Protocolo de actuación en Reparto de Alimentos

  1. Se incluirán en lista de espera por orden de entrada todas las solicitudes que nos envíen los Centros Sociales del Ayuntamiento.

  2. Por este orden de lista de espera será avisado el Trabajador Social correspondiente para que proceda a llamar a la familia y notificarle que puede retirar Alimentos a partir del día que se le indica en nuestra Sede de C/ El Guerra nº 16 18014 GRANADA. Una vez nos sea comunicada su asistencia se incluirá en la relación de reparto.

  3. A la segunda vez que se le comunique al Trabajador Social que avise a una familia y no den respuesta afirmativa se dará de baja.

  4. La duración de la ayuda será de seis entregas en sábados alternos. (Equivale aproximadamente a tres meses). En horario de 10,00 a 11,30 de la mañana.

  5. La entrega se hará al titular que designe el Trabajador Social en el informe de derivación, previa presentación del D.N.I. original.

  6. No se acepta autorizaciones sin previo consentimiento por la Asociación Calor y Café de Granada.

  7. Para control del Fega, tendrán que firmar un impreso en el que se especifica los alimentos que se le entregan de forma gratuita.

  8. A cada familia se le entregara la cantidad de alimentos disponibles, que se haya establecido en función de los miembros que la componen.

  9. No se admiten cambios de alimentos.

  10. La familia que falte a retirar alimentos, se le dará de baja automáticamente. (Se comunicara al Trabajador Social correspondiente para su conocimiento y posteriores derivaciones.)

  11. Si el motivo de haber faltado lo justifica, se reincorpora y continua hasta terminar sus seis entregas.

  12. Si una familia retira las seis entregas establecidas, podrá ser incorporada de nuevo en lista de espera, aunque tendrán preferencia para incorporarse en la lista de reparto las familias que no hayan disfrutado de este recurso.

  13. Si deja de retirar alimentos antes de finalizar sus seis entregas, se incorporara a la lista de espera y recibirán alimentos una vez hayan retirado tanto los que no han recibido como los que retiraron todo su periodo.

Fdo. Gerardo López Roldán
Coordinador reparto de alimentos
Descargar en PDF

Asociación CALOR Y CAFÉ DE GRANADA

C/  Colegios nº3  18001 Granada

C.I.F.- G 18700195

Contacto: 627037204  e-mail: reparto_alimentos@calorycafe.com